Con el covid-19 el tiempo en casa se multiplicó. Por eso, un nuevo libro puede ser la herramienta perfecta para escapar del momento y despejar la mente.

En una entrevista ConCriterio, José Castillo, gerente comercial de Librería Sophos, compartió cinco recomendaciones. Aquí te dejamos otras cinco según los libros más vendidos en Amazon y Google.

-Publicidad-

-Publicidad-

1. Lo que fue presente

El escritor Héctor Abad hace una recopilación de sus diarios personales. Sin ser ficción, el autor revela sus pensamientos internos y guardados desde 1985 hasta el 2006.   

2. El papel de la belleza

Para los que les gusta la poesía, Luis de Lión, una de las grandes voces de la literatura guatemalteca, plasma con gran estilo una antología sobre esperanza e identidad.

3. Estar enfermo

es un libro de la Editorial Alba que invita a la reflexión. Virginia Woolf, la autora, expresa que fue inspirado en que nadie escribe de la enfermedad, todos hablan del amor o de la muerte.

4.Los señores del espacio:

escrito por Christian Davenport esta obra habla sobre las cruzadas del sector privado por llegar al espacio y retomar el programa espacial. 

5. Salvar el Fuego

Es un retrato del México contemporáneo plasmado por Guillermo Arriaga. Si te gustaron sus guiones de cine en Babel o Amores Perros este libro es para ti.

6. Ojalá te enamores: y nuevos textos por escribir

Es el libro del blog Por Escribir. Contiene sus reflexiones más profundas en un estilo poético y literario sobre la vida, los sentimientos, motivaciones y más.

7. La Vaga Ambición

El escritor mexicano Antonio Ortuño reúne una serie de cuentos con ironía y sarcasmo sobre prestigio y miseria.

8. Más Allá del Invierno

Isabel Allende construye una novela que describe la dos realidades de América Latina: migración e identidad.

9. Fábula Asiática

Escrita por Rodrigo Rey Rosa, es una novela que invita a la reflexión de la violencia actual que se vive en el mundo.

10. Balada de pájaros cantores y serpientes

El mundo de los Juegos del Hambre resurge con esta nueva novela de Suzanne Collins quien revela la historia detrás de Coriolanus Snow. 

ConCriterio 09-06-2020

➡1:00:45 #BuenosDíasGuatemala José Hernández desde #LasLisas➡1:15:58 Sin presupuesto para atender enfermedades crónicas ➡1:41:52 Requisa en Mariscal…