Con constante desinfección entre funciones, uso obligatorio de mascarillas, sano distanciamiento entre butacas y estrictas medidas de limpieza, Cinemark anuncia a los guatemaltecos su reapertura el próximo 19 de noviembre.

«Hemos implementado procesos en la higiene de las butacas, salas, pasillos y áreas comunes, creando estándares que superarán las expectativas de nuestros invitados. Además, como parte de toda esta nueva experiencia se ha implementado en el App Cinemark un proceso que permite la sana distancia social. Así, al comprar tus boletos en línea, se bloquearán automáticamente las butacas adyacentes, garantizando el distanciamiento que todos buscamos», comentó Enrique Artiga Menéndez, Head de Marketing de Centroamérica para Cinemark.

-Publicidad-

-Publicidad-

De acuerdo con la comunicación oficial emitida por Cinemark todos los puntos de contacto como puertas, estaciones de bebida, boletería, dulcería, baños y pasillos serán higienizados constantemente. De esta forma se compromete con todos sus clientes y asociados en brindar la mayor tranquilidad al visitar sus instalaciones.

Adicionalmente, se sabe que después de todo este tiempo en cuarentena, las personas buscarán mecanismos para entretenerse y pasarla bien, es por eso que Cinemark se ha preparado para recibir a todos sus invitados con las mejores películas y una variedad de productos en la dulcería.

«Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que probaron por última vez nuestras deliciosas e inmejorables palomitas de maíz, hot dogs y demás productos y es por eso que estamos listos para volver a servirlos calientitos y frescos! Será una gran celebración poder tenerlos a todos de regreso», expresó Enrique Artiga.

Por otra parte, referente a los estrenos por disfrutar están listos para exhibir en sus pantallas filmes tales como TENET la cual es el Thriller de espías más esperado del año; dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John Washington y Robert Pattinson, la cual se está llevando los aplausos de la crítica y lleva más de 300 millones de dólares recaudados hasta el momento en todo el mundo.

También se estará Zapatos Rojos y los Siete Enanos, un filme familiar, para niños y grandes, basado en el cuento de hadas de los hermanos Grimm; el cual promete convertirse en un clásico instantáneo.

Siempre para los pequeños del hogar, en la cartelera podrán encontrar la película Trolls World Tour, la cual es la segunda parte de Trolls del año 2006 que contará con las voces de talentos como Justin Timberlake, Ozzy Osbourne, Dwayne Johnson, J Balvin y el grupo de Kpop Red Velvet.

Para quienes gustan los filmes de terror se ofrecerá Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad, con la participación de Michelle Monaghan, actriz a quien hemos visto en la saga Mission Impossible y con David Duchovny a quien recordamos como el agente Fox Mulder de la famosa serie Los Expedientes Secretos X, esta película promete mucho a los amantes de este género.

También, Cinemark ofrecerá Freaky: Este cuerpo está para matar que narra la historia de Millie, quien se convierte en el objetivo de un loco llamado The Butcher, cuando el maníaco usa una mística daga para acabar con ella, se despiertan en el cuerpo del otro. Millie tendrá solo 24 horas para recuperar su cuerpo antes que el cambio se vuelva permanente. Protagonizada por Kathryn Newton y Vince Vaughn y dirigida por Christopher Landon, quien ya nos ha sorprendido con filmes como Actividad Paranormal y Happy Death Day.

Sin dejar de mencionar que para los amantes del cine coreano, se estrenará Estación Zombie 2: Península, una película de terror y acción que ha generado muchos comentarios positivos y una buena taquilla en países como Canadá, Corea, Singapur, Malasia y Vietnam.

Finalmente, para los adolescentes y amantes del KPop de alta calidad, en el mes de noviembre se estrenará el filme de BTS, llamado Break the Silence, el cual se filmó mientras hacían su última gira mundial, en la película cada miembro muestra su lado más íntimo y personal.

“Son muchas películas, llenas de emoción y efectos de primer nivel y sabemos que los films se viven mejor en el cine y por eso estamos emocionados de estar de regreso este noviembre con todas la medidas de higiene para que te sientas como en casa y disfrutes de las mejores películas”, finalizó Artiga.

Para más información de los estrenos y apertura visita www.cinemarkca.com