Ranking de Colegios 2017

¿Se encuentra su colegio entre los mejores de 2017? Entre los primeros 30 establecimientos hay 8 católicos y 22 laicos. Todos son privados, 29 de ellos están en el departamento de Guatemala y uno en El Progreso. La mayoría evaluó bachilleres, tan solo una promoción es de peritos. La educación mixta es más común, existe en 23 colegios mientras que los otros 7 son solo de mujeres u hombres. La promoción más pequeña fue de 30 alumnos y la más grande de 167. ¿En qué puesto quedó su colegio?

El Ranking de ConCriterio analizó los resultados de 1,672 establecimientos educativos. Todos ellos evaluaron a 18 estudiantes y se incluyeron los cuatro sectores (público, privado, municipal y por cooperativa). Los establecimientos de este listado imparten clases en jornadas matutinas, vespertinas o dobles y todos son de plan diario.

Usa cualquiera de las siguientes variables para obtener resultados específicos.  Para identificar un colegio específico usa el nombre completo de la institución.  Para ver el resto de los datos ve a la tabla que aparece a continuación.

Ranking de Colegios 2017

Realización digital:  Suricatta Studio

Like this:

%d bloggers like this: