La eficiencia y el dinamismo de las mejores agencias bancarias llega a Río Dulce, con la inauguración de la Agencia G&T Continental en el Centro Comercial Parador del Río. El evento tuvo lugar este 11 de diciembre con la presencia de directivos de la institución financiera e invitados especiales. 

Se trata de una agencia que acerca los servicios financieros a esta importante localidad, que además de ser un hermoso destino turístico y un importante corredor biológico, se ha convertido en un centro de convergencia económico y comercial. 

“Río Dulce representa un polo de desarrollo trascendental para la zona nororiente del país, por la cantidad de productos y el impulso de nuevas iniciativas empresariales, lo que demanda servicios financieros especializados, es por eso que nuestra nueva agencia busca cumplir con el propósito de apoyar al cliente local, al flujo de remesas en crecimiento y a las demandas de las poblaciones cercanas, con un modelo de servicio con atención personalizada, segmentación de clientes y agilidad de transacciones”, indicó Francisco Sosa, Vicepresidente Senior de Negocios de la institución financiera.

G&T Continental se enorgullece de atender a sus clientes en Río Dulce con un nuevo concepto de servicio: humano, ágil y confiable; con la nueva sede que complementa el servicio en Izabal, que actualmente cuenta ya con dos agencias en Puerto Barrios y una en Morales.