Netflix anunció que la tercera y última temporada de Dark estará disponible en esta plataforma a partir del 27 de junio 2020.

“El fin es el principio y el principio es el fin”, indica el tráiler. Desde el primer episodio de toda la historia se menciona “el fin del mundo”, que según la trama, será en 2053 en la misma fecha que el estreno de la última temporada. 

Dark | Temporada 3 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

El ciclo final está por comenzar. ¿Por fin se romperá el bucle? Entérate el 27 de junio. Solo en Netflix. Ve «Dark» en Netflix: https://www.netflix.com/title…

Dark tiene una trama compleja: Cuatro familias se dedican a buscar a un niño que se desapareció de forma inesperada y misteriosa. En este trayecto descubren historias que enredan a diferentes generaciones. 

Tiene muchos símbolos específicos para comprender la trama, que posteriormente tienen una razón en el pasado, presente y futuro que explica la serie.

En la temporada anterior, no hubo finales concretos respecto a todas las historias que se desarrollaron entre los personajes. Los fanáticos esperan responder a las desapariciones incógnitas y misteriosas de Winden, el pueblo donde se desarrolla la serie.

El tráiler indica “otro mundo”, lo cual podría revelar la existencia de nuevas dimensiones en la tercera temporada. Dark es seguida por muchas personas alrededor del mundo, lo cual hace de este estreno uno de los más esperados del año.