Adam Sandler protagoniza la película en Netflix “Uncut Gems” (Diamantes en Bruto, en español). Fue catalogada como “una de las mejores películas” de este actor, ya que interpreta un rol serio. 

Sandler le da vida al ludópata Howard, que no para de mentir y gritar por el agobio que tiene por deudas de juego. Se dedica a la venta de joyas caras a jugadores de básquetbol y cantantes de hiphop, apostando sus ganancias. Por su tendencia a tomar malas decisiones, debe encontrar una forma de pagar sus deudas.

El filme fue dirigido por los hermanos Safdie, quienes inyectaron la historia con adrenalina, inyectando a los espectadores la ansiedad que experimenta el personaje. El tráiler en YouTube tiene casi medio millón de vistas.

Diamantes en bruto (subtítulos) – Tráiler – Netflix

«Diamantes en bruto» es un vertiginoso thriller policiaco de los aclamados directores Josh y Benny Safdie. Howard Ratner (Adam Sandler) es un carismático joy…

“Uncut Gems” comienza en 2010 donde trabajadores judíos en una mina en Etiopía descubren un ópalo negro con reflejos multicolores. Un par de años más tarde, el personaje de Sandler cruza su camino con ella, su negocio y las deudas que lo aquejan.

La película se estrenó mundialmente el 30 de agosto de 2019 en el Festival de Cine de Telluride. La catalogaron como “lo más parecido a un ataque de ansiedad cinematográfico a lo que podamos enfrentarnos; algo que puedo corroborar después de haber pasado dos horas con las palmas de las manos empapadas de sudor y respirando a bocanadas”. En Estados Unidos se lanzó en cines el 13 de diciembre el mismo año. 

Dura dos horas con 15 minutos y ya se encuentra disponible en Netflix latinoamérica.