fbpx
G&T Continental introduce los wearables y opciones únicas para canje de puntos en tarjeta de crédito
Por primera vez en Guatemala, dispositivos flexibles “wearables” que convierten su tarjeta de crédito en pulsera de mano o stickers para celulares y revolucionan la forma de pago. Así como dos nuevas plataformas con soluciones innovadoras para canje de puntos y millas, que ofrecen lo que todo tarjetahabiente quiere: flexibilidad, facilidad y practicidad en el […]
Publicado el 30 Ene 2020

G&T Continental introduce los wearables y opciones únicas para canje de puntos en tarjeta de crédito

Por primera vez en Guatemala, dispositivos flexibles “wearables” que convierten su tarjeta de crédito en pulsera de mano o stickers para celulares y revolucionan la forma de pago. Así como dos nuevas plataformas con soluciones innovadoras para canje de puntos y millas, que ofrecen lo que todo tarjetahabiente quiere: flexibilidad, facilidad y practicidad en el uso de sus productos.  

Todo lo anterior y más, ofrece el nuevo portafolio de tarjetas de crédito que G&T Continental lanza a través de su nueva campaña “CÁMBIATE”, inspirada en la población de millennials.

Sustentando esta importante apuesta, G&T Continental realizó una investigación que le dio los elementos necesarios para interiorizar en las necesidades del cliente objetivo. “Hicimos un estudio que nos permitió identificar los insights que provocan e inspiran el consumo de nuestro cliente millennial, es decir, los elementos que los motivarán al cambio. Con esta información damos un giro y ponemos en el mercado un crédito versátil y vanguardista”, explicó Francisco Sosa, Vicepresidente Senior de Negocios de la entidad financiera.

Para referirse al nuevo portafolio, Ernesto Arrivillaga, Gerente de Tarjetas de Crédito, explica: “Estamos hablando de innovaciones que ayudarán a nuestros clientes a facilitar la experiencia de canje de sus programas de lealtad”.

  1. En cuanto a GTCREWARDS.COM.GT se trata de una propuesta muy completa para usar sus puntos, la cual permitirá al cliente:
  2. Cambiar puntos como siempre, pero en más establecimientos afiliados.
  3. Canjear puntos por viajes y disfrutarlos a su medida.
  4. Cambiar puntos por cashback directamente en la plataforma.
  5. Transaction eraser, o Borrador de transacciones, una novedad del mercado, que permite al tarjetahabiente aplicar sus puntos en compras ya efectuadas en las que habría querido canjearlos.
  6. Comprar certificados de regalo 100% en línea, a través de puntos en las tiendas más exclusivas de Estados Unidos.

En cuento a la plataforma, GTCTRAVEL.COM.GT, el cliente podrá:

  1. Revisar rápidamente sus millas disponibles, que “nunca vencen”.
  2. Armar su viaje como quiera a través de sus millas aplicables a vuelos, estadías, vehículos, cruceros, paquetes, etc. Asimismo, podrán usar puntos como pago parcial.
  3. Confirmar su vuelo por correo electrónico a través de la función GTC Rewards.

“Además, renovamos nuestras opciones de cashback a través de GTC Cashback, una opción para que los clientes ahorradores puedan acumular devolución en compras en sus restaurantes favoritos, supermercados y gasolineras por cualquier consumo”.

En primicia, traemos al mercado guatemalteco los GTC Wearables, dispositivos con los que las tarjetas de crédito G&T Continental tendrán la versatilidad de convertirse en pulseras de mano o stickers para celulares, de modo que el cliente sea libre de consumir solo llevándolos puestos. Esta es una forma práctica y segura de pagar sus consumos a través de la tecnología de POS CONTACTLESS.“Es por lo anterior que, el llamado de nuestra campaña es ¡CÁMBIATE!, pues sería un desacierto no aprovechar todos estos beneficios”, concluye Arrivillaga.

Redacción Con Criterio