Seis años sin Cristina

Una serie de ConCriterio

Episodio 1: De la luz a las sombras

A sus 34 años, Cristina Siekavizza parecía, ante sus círculos más cercanos, una mujer con una vida normal: graduada de la carrera de Administración de Empresas, estaba casada con Roberto Barreda, procrearon a dos hijos: un niño y una niña. El tercer embarazo fue una pérdida y la vida familiar cambió a partir de diciembre de 2010.

La vida, la familia Barreda Siekavizza terminó en julio de 2011 cuando ella desapareció.

Declaración Juan Luis Siekavizza padre de Cristina Siekavizza

Este es un fragmento del testimonio del doctor Juan Luis Siekavizza, papá de Cristina Siekavizza. Él declaró el 9 de agosto de 2011, un mes y tres días después del asesinato de su hija. El día que ella desapareció, el papá la llamó insistentemente a la casa de su hija. Ya nadie respondió.

Fiesta

Un día antes de su desaparición, los Barreda Siekavizza celebraron el cumpleaños número 8 de su hijo mayor. Las horas siguientes cambiaron la historia de la familia. ¿Dónde está Cristina Siekavizza? Han existido esfuerzos por encontrarla: desde brigadas especiales hasta exhumaciones, pero hasta ahora su cuerpo no ha sido localizado.

La última llamada

Stephanie Klusmann, amiga de Cristina Siekavizza, fue la última persona,fuera del entorno familiar, que escuchó la voz de la víctima. Hablaron por teléfono, pero Cristina cortó rápido la comunicación pues su esposo había llegado e iba a servir la cena.

Días de desaparecida

Allanamientos

Exhumaciones

Rastreos o inspecciones

¡Compártelo!

[cn-social-icon selected_icons=”1,2″]

Créditos

Reportero: Henry Bin |  Editora: Claudia Méndez Arriaza
Productor: Luis Veliz | Realización digital:  Suricatta Studio