fbpx
El afortunado ganador del gran sorteo extraordinario No. 354
Lotería Santa Lucía realizó el esperado sorteo extraordinario No 354, el 10 de enero de 2021, el primero del año. El sorteo extraordinario se realizó en el salón de sorteos de Lotería Santa Lucía, derivado de las medidas sanitarias preventivas por el Covid-19. Este sorteo genera mucha expectativa y llena de felicidad a todos los […]
Publicado el 12 Ene 2021

El afortunado ganador del gran sorteo extraordinario No. 354

Lotería Santa Lucía realizó el esperado sorteo extraordinario No 354, el 10 de enero de 2021, el primero del año.

El sorteo extraordinario se realizó en el salón de sorteos de Lotería Santa Lucía, derivado de las medidas sanitarias preventivas por el Covid-19.

Este sorteo genera mucha expectativa y llena de felicidad a todos los guatemaltecos, ya que el premio mayor de Q6 millones es el mayor atractivo, el afortunado ganador fue el billete número 080,098, vendido por Yecenia Marisol Mazariegos Arreaga de Quetzaltenango.

El segundo premio por Q1millón fue para el número 050,385, vendido Dagoberto Julián Barillas Guerra de Puerto Barrios, Izabal y el tercer premio por Q400mil, para el billete con el número 082,579, vendido por Sergio Tomás Castillo Zuleta de Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Para este sorteo se entregaron 448 premios de tómbola, más de 30mil oportunidades de ganar entre premios y reintegros, para un total de Q 19,342,400.00

Jaime Velásquez, director de Lotería Santa Lucía, resaltó que la validación reglamentaria del peso de las balotas en presencia de delegados del Ministerio de Gobernación y Contraloría General de Cuentas, previo a la realización de cada sorteo, garantizan la legalidad de los mismos.

Los sorteos de Lotería Santa Lucía forman parte de la cultura y apasionan a miles de guatemaltecos. Lotería Santa Lucía es la única lotería que ha permanecido vigente por más de 60 años en Guatemala, por su transparencia y cumplimiento del lema: ¡Premio Ganado, Premio Pagado!

María de los Ángeles Soberanis de Rueda, presidenta de junta directiva, agradeció a los guatemaltecos la confianza depositada en Lotería Santa Lucía, ya que al colaborar con la compra de los billetes de Lotería Santa Lucía contribuyen a la noble y extensa obra del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, gracias al 14% de los ingresos de Lotería Santa Lucia, para el sostenimiento de 8 centros hospitalarios, 9 centros educativos inclusivos, 3 centros de rehabilitación y 36 programas de apoyo a la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva en Guatemala.

Para conocer el listado de los números premiados puede visitar las redes sociales de la institución:

Redacción Con Criterio