fbpx
BAC invita a los guatemaltecos a vivir esta época navideña valorando lo que realmente importa
En esta época llena de ilusión y alegría, BAC continua reimaginando la banca para generar prosperidad y dar valor a lo que realmente importa: la valentía de un emprendedor al abrir su negocio, el compromiso de preservar nuestro planeta, el valor del tiempo para compartirlo con quienes más amamos, el progreso de una empresa que […]
Publicado el 04 Dic 2023

BAC invita a los guatemaltecos a vivir esta época navideña valorando lo que realmente importa

En esta época llena de ilusión y alegría, BAC continua reimaginando la banca para generar prosperidad y dar valor a lo que realmente importa: la valentía de un emprendedor al abrir su negocio, el compromiso de preservar nuestro planeta, el valor del tiempo para compartirlo con quienes más amamos, el progreso de una empresa que avanza sin dejar a nadie atrás y el comprender el valor de un hogar por su significado más que por el lugar donde se construye. La campaña navideña de BAC se centra en el mensaje de “El valor de lo que importa”, reflejando la búsqueda de una evolución consciente como institución financiera al dar prioridad a aquello que realmente importa, ayudando así a la construcción de un mundo mejor.

BAC desea compartir con todos los guatemaltecos iniciativas que celebren estas emociones, por ello, promueve el entretenimiento con propósito en el país, brindando la oportunidad de vivir momentos únicos e irrepetibles. En esta ocasión, el asesor financiero líder de la región apoya por segunda vez consecutiva la realización del espectacular show navideño “Navidad Fantástica, una Aventura Encantada” de Saravandah Producciones. Diseñado especialmente para las familias guatemaltecas, esta obra musical llenará de magia el Teatro Lux durante el mes de diciembre.

Los espectadores podrán descubrir un mundo mágico, y recibir a Santa Claus y Mamá Claus en una puesta en escena que promete divertir a todas las familias y llenar de alegría e ilusión tanto a los más pequeños de los hogares como a los más grandes. Con un elenco de más de 16 personas, se dará vida a los renos de Santa Claus, duendes, soldaditos de plomo, galletas de jengibre, copos de nieve y dulces. ¡Todos ellos harán que el público cante y baile con música navideña!

Los guatemaltecos podrán disfrutar de este show musical los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de diciembre a las 4:00 p.m. en el Teatro Lux. Habrá dos localidades disponibles, Platea Central, con un valor de Q175 más Q15 de cargo de boletería, y Platea Lateral, con un costo de Q125 más Q15 de cargo de boletería.  Las entradas se encuentran disponibles en www.eticket.gt y, también, se pueden adquirir en la taquilla el día de la función. Además, los tarjetahabientes de BAC pueden gozar de beneficios exclusivos, como un 25% de descuento al comprar las entradas con tarjetas American Express y un 15% de descuento al adquirirlas con tarjetas BAC.

“En BAC, durante estas fechas, deseamos reconocer “El valor de lo que importa”, que se trata de compartir y fomentar conexiones más profundas con las comunidades que servimos. A través de nuestra iniciativa Momentos BAC, buscamos brindar la oportunidad a las familias guatemaltecas de vivir experiencias únicas e inolvidables. Estamos emocionados de poder hacerlo en colaboración con Saravandah Producciones, permitiendo que todos disfruten plenamente de la alegría de la época navideña”, concluyó José Carlos Barrios Vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC.