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Bonlife, una marca de productos de alto valor nutricional llega a Guatemala
Bonlife, una marca de productos nutritivos, de gran sabor y calidad, llegó a Guatemala con el respaldo de Maravilla para conquistar el paladar de los consumidores que se encuentran en búsqueda de productos que les brinden bienestar. Bonlife es la marca bajo la cual se comercializarán en Guatemala los productos Bonlac, marca que cuenta con […]
Publicado el 16 Feb 2023

Bonlife, una marca de productos de alto valor nutricional llega a Guatemala

Bonlife, una marca de productos nutritivos, de gran sabor y calidad, llegó a Guatemala con el respaldo de Maravilla para conquistar el paladar de los consumidores que se encuentran en búsqueda de productos que les brinden bienestar. Bonlife es la marca bajo la cual se comercializarán en Guatemala los productos Bonlac, marca que cuenta con una trayectoria de más de 35 años en Panamá liderando categorías de productos lácteos.

«Bonlife tiene una visión moderna, creativa e innovadora, por ello, nuestros productos están dirigidos a familias que buscan productos nutritivos, saludables y con un delicioso sabor. Como marca estamos listos para brindar una nueva experiencia a los consumidores acompañándolos en cada momento de su día, ofreciendo productos de calidad y, sobre todo, prácticos”, comentó Alejandra Ríos, Gerente de Categoría Bonlife.

Bonlife inicia en Guatemala en enero de 2022 con el lanzamiento de Bonie y Shake it, una línea de bebidas saborizadas que cuentan con vitaminas esenciales y un delicioso sabor para acompañar el desarrollo y crecimiento de cada miembro de la familia, en especial de los más pequeños de casa.

Asimismo, en diciembre del 2022 Bonlife lanzó su ponche navideño, que tuvo una gran aceptación en el mercado y que regresará cada temporada navideña para que el guatemalteco pueda disfrutarlo.

En el 2023, en armonía con la visión de robustecer su portafolio con productos que aporten bienestar a sus consumidores, la marca estará incorporando su línea de yogurts, esta línea ofrecerá yogurts bebibles de fresa que contienen vitaminas A y D, yogurt griego de fresa y chía que aporta 10 gramos de proteína y yogurts cremosos de fresa sin grasa ni azúcar añadida, que aporta solamente 50 calorías por porción, así como vitaminas A y D.

Seguiremos enfocados en acompañar a nuestro consumidor sumando innovaciones que les permitan elegir los productos que más se adapten a sus necesidades y gustos”, finalizó Ríos.

Carolina Arévalo