Por medio de su campaña “TODO en atención médica”, el Centro Integral de Asistencia Médica (CIAM) lanza al mercado una alternativa de Servicios Médicos integral e inclusiva, a la que cualquier persona que lo desee tiene acceso, incluso sin estar asegurada.
“Garantizamos la puntualidad de la atención con un sistema de citas modelo, aseguramos la calidad del servicio profesional, resolvemos de inmediato a través de: nuestros laboratorios, tecnología de punta, atención farmacéutica, medicamentos y seguimiento del tratamiento. Todo esto en un solo sitio, afirma Manglio Rodas, Gerente de Negocios Estratégicos”. Agrega que se puede acceder al plan CIAM por tres vías diferentes: Teniendo un seguro médico G&T, adquiriendo un plan de salud de CIAM, o simplemente, siendo un paciente particular que lo necesite.
Es importante mencionar que, según la OMS, el 85% de las enfermedades y padecimientos de nuestra población pueden ser atendidos por un centro de atención primaria, lo cual hace más relevante el rol de CIAM como una excelente opción. Sumado a ello, la experiencia de CIAM en los últimos años ha confirmado que su capacidad de atención y control tiene un índice de recomendación de un 83% bajo la metodología de NPS.
Datos relevantes
- 140 mil pacientes atendidos en 2018.
- 12,000 pacientes atendidos mensualmente en promedio.
- 83% de recomendación según evaluación de los pacientes en metodología NPS.
- 350 colaboradores trabajan de forma directa en CIAM.
- 150 personas trabajan como aliados estratégicos (farmacia, limpieza, laboratorio, etc.).
- CIAM Conmigo, un programa para pacientes crónicos que monitorea la evolución y el apego al tratamiento de los pacientes, a través de un seguimiento personalizado.