fbpx

Conozca el nuevo Jeep® Compass: más rendimiento, diseño, sofisticación y tecnología

Conozca el nuevo Jeep® Compass: más rendimiento, diseño, sofisticación y tecnología

Escrito por Carolina Arévalo

10 Nov, 2021

Líder en su segmento en Latinoamérica con cerca del 26% del mercado, el Jeep® Compass ahora llega con aún más rendimiento, diseño, sofisticación y tecnología. En el año que Jeep cumple ocho décadas desde que nació en Estados Unidos, para continuar en lo más alto, la marca apuesta por innovaciones en el modelo que se presentó por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos, en 2007.

“El Compass cambió el mercado de los SUV y pronto se convirtió en el punto de referencia entre los SUV compactos. En poco tiempo, el modelo se ganó la confianza y el corazón de los consumidores latinoamericanos y se convirtió en el líder de su categoría con una participación creciente de mercado. Por lo tanto, su nueva generación era muy esperada”, comenta Fernando Varela, responsable de Importadores Andina y Centro América.

El modelo ya ha tenido más de 300 mil unidades vendidas en América Latina desde que comenzó a fabricarse hace cinco años en Brasil y es comercializado en 17 países. El Nuevo Compass llega a los siguientes países con el nuevo motor turbo gasolina: Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá y Uruguay. Al Paraguay, llega con el nuevo motor turbo flex.

“Compass ha llegado para establecer una nueva dirección para la categoría de SUV de tamaño compacto con un diseño de clase mundial, como un auténtico Jeep que lleva todo el ADN de la marca. El modelo es parte de la parte contemporánea de la marca, que lleva fuertes atributos de sofisticación, brinda lo mejor al cliente y se distingue incluso en un escenario tan competitivo. Así, llega su nueva generación trayendo más tecnología con nuevos elementos de conducción autónoma, pero sin perder nunca su lado todoterreno y la conexión con la naturaleza. El Compass ahora también ofrece más rendimiento al presentar el moderno motor turbo gasolina T270. Además, aporta más sofisticación y nuevo diseño, que ya eran puntos fuertes del modelo”, comenta Alexandre Aquino, director de la Marca Jeep para Sudamérica.