fbpx

Descubre un nuevo mundo de tecnología con KIA Sportage 2023

Descubre un nuevo mundo de tecnología con KIA Sportage 2023

Escrito por Carolina Arévalo

17 Jun, 2022

Como parte de la nueva filosofía de KIA “Movement that inspires”, que hace referencia a la creación de nuevas ideas y soluciones de movilidad sustentables e innovadoras para sus clientes, llega a Guatemala la nueva KIA Sportage 2023.

Esta camioneta se posiciona a la vanguardia en la industria automotriz, con sus nuevas tecnologías como: asientos eléctricos, cargador inalámbrico de celular, máxima conectividad con un sistema de infoentretenmiento de pantallas 100% digitales curvas, aire acondicionado climatizado de 2 zonas, control automático de luces y limpiaparabrisas, botón de arranque, transmisión automática con 6 velocidades, controles al volante, elementos de seguridad como frenos de disco, seguro para niños, 6 bolsas de aire,  frenos ABS y más de 400 nm de torque. Una versión con una totalmente nueva motorización diesel con potencia de 183 caballos de fuerza.

Esta KIA Sportage 2023 se encuentra en versión Full y X-line con 8 distintas tonalidades: azul, rojo, negro, verde, gris, blanco, gris ahumado, perla, y gris mate. Dentro de sus detalles futuristas destacan sus nuevas luces led y una pantalla curva en el interior del vehículo conformada por 2 pantallas de 12 pulgadas que ofrece una experiencia de amplias posibilidades al conductor.

“KIA es la marca que hoy por hoy está presente y a la vanguardia de nuevas tecnologías en la industria automotriz, como lo muestra el recién nombramiento global de “Carro del año 2022”, con KIA EV6 categorizada por su alta capacidad, rendimiento y alcance. Estas características son las que conforman cada vehículo diseñado en la agencia y la KIA Sportage 2023 es parte de ello”. Menciona Diana Martínez Gerente General de Mercadeo de Excel Automotriz.

Para conocer a detalle todas las características de esta nueva camioneta KIA Sportage 2023, que cuenta con 5 años de garantía o 100,000 kilómetros recorridos, y descubrir la experiencia de este nuevo mundo de tecnología pueden encontrarla en todas las agencias KIA EXCEL de la capital y del interior del país o en el sitio web www.kia.com.gt.

Dentro de los objetivos de KIA está el ofrecer un alto nivel de calidad y experiencia a los consumidores, por lo que se encuentran trabajando en innovaciones y distintas opciones de vehículos. Se recomienda estar pendiente de los próximos anuncios de KIA Guatemala.