El objetivo del proyecto consiste en promover en el hospital de Accidentes IGSS un entorno ordenado, limpio y eficiente con afán de mejorar la productividad, la seguridad y el bienestar de los colaboradores. Todo esto por medio de una Asistencia Técnica del INTECAP basada en la implementación de la metodología de mejora continua con herramientas KAIZEN, 5s y círculos de calidad.
La Asistencia Técnica “Fase de Diagnóstico”, busca conocer la situación actual del Hospital de Accidentes IGSS en sus diferentes áreas y procesos a través de un diagnóstico interno. Realizando una evaluación de los procesos operativo y administrativos con el propósito de identificar las áreas de oportunidad para la implementación de mejoras sistemáticas y sostenibles.
El Departamento de Servicios Empresariales de la Región Central, es quién tiene a su cargo esta asistencia técnica que durará 300 horas y brindará acompañamiento a 1,500 colaboradores: enfermeras, doctores, personal administrativo, jefaturas y directores de hospital.
Para el INTECAP el colaborar con una institución y un sector vulnerable significa cumplir con su propósito, el hecho de mejorar las condiciones de los colaboradores tendrá efecto a gran escala tanto en su productividad como en los escenarios de los pacientes, logrando así, la optimización las actividades que generan valor agregado para todos.
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