fbpx

EPA celebra 6 años en Guatemala a través de servicio y apoyo a la comunidad

EPA celebra 6 años en Guatemala a través de servicio y apoyo a la comunidad

Escrito por Carolina Arévalo

10 Nov, 2021

EPA se estableció en Guatemala con sus primeras dos tiendas en el 2015, con el objetivo de crecer dentro de este importante mercado de la construcción, decoración y remodelación del hogar ofreciendo la mejor opción en surtido, precio y servicio.  En su sexto aniversario, EPA celebra el empleo generado y todos los guatemaltecos atendidos a lo largo de estos años en sus cuatro tiendas físicas, tienda en línea y su Centro de contacto.

Teniendo siempre presente su razón de ser, Mejores Hogares para mejores ciudadanos, la celebración se extiende a una meta aún más trascendental: su aporte a la comunidad, uno de los ejes principales de la razón de ser que guía a la empresa y sus colaboradores en cada acción. Su iniciativa “Ayudar es Sencillo” enfoca el aporte o sencillo otorgado por sus clientes a una organización sin fines de lucro. Durante el 2021 se han recaudado Q124,016.82 dirigido a la organización Camino Seguro y su proyecto de capacitación técnica para jóvenes. Este proyecto impulsa la profesionalización de jóvenes y fomenta el empleo formal.

Además, EPA formó una importante alianza con e-coins, la primera ecomoneda que da valor a la sostenibilidad. Se otorgan e-coins utilizables a cambio de residuos valorizables que se llevan a reciclar. Con 5 fines de semana activos se recaudaron más de 500 libras de material reciclable. Esta unión impulsa la cultura de reciclaje en el país y premia a sus clientes por el compromiso.

Finalmente, se contaron con diferentes alianzas para contribuir a la vacunación de los guatemaltecos, así como para apoyar el arte local brindando patrocinios o pinturas para dar vida a obras de artes realizadas por diversos artistas locales. Alimentando una cultura dinámica y variada en el país.

Todos estos logros no serían posibles sin el apoyo de diversas organizaciones y cada uno de los clientes que visita las tiendas a diario. EPA reitera su compromiso con Guatemala y continúa trabajando para Ayudar a construir mejores hogares para mejores ciudadanos.

¡Gracias por hacer estos 6 años posibles con su apoyo!