Por primera vez en Guatemala, dispositivos flexibles “wearables” que convierten su tarjeta de crédito en pulsera de mano o stickers para celulares y revolucionan la forma de pago. Así como dos nuevas plataformas con soluciones innovadoras para canje de puntos y millas, que ofrecen lo que todo tarjetahabiente quiere: flexibilidad, facilidad y practicidad en el uso de sus productos.
Todo lo anterior y más, ofrece el nuevo portafolio de tarjetas de crédito que G&T Continental lanza a través de su nueva campaña “CÁMBIATE”, inspirada en la población de millennials.
Sustentando esta importante apuesta, G&T Continental realizó una investigación que le dio los elementos necesarios para interiorizar en las necesidades del cliente objetivo. “Hicimos un estudio que nos permitió identificar los insights que provocan e inspiran el consumo de nuestro cliente millennial, es decir, los elementos que los motivarán al cambio. Con esta información damos un giro y ponemos en el mercado un crédito versátil y vanguardista”, explicó Francisco Sosa, Vicepresidente Senior de Negocios de la entidad financiera.
Para referirse al nuevo portafolio, Ernesto Arrivillaga, Gerente de Tarjetas de Crédito, explica: “Estamos hablando de innovaciones que ayudarán a nuestros clientes a facilitar la experiencia de canje de sus programas de lealtad”.
- En cuanto a GTCREWARDS.COM.GT se trata de una propuesta muy completa para usar sus puntos, la cual permitirá al cliente:
- Cambiar puntos como siempre, pero en más establecimientos afiliados.
- Canjear puntos por viajes y disfrutarlos a su medida.
- Cambiar puntos por cashback directamente en la plataforma.
- Transaction eraser, o Borrador de transacciones, una novedad del mercado, que permite al tarjetahabiente aplicar sus puntos en compras ya efectuadas en las que habría querido canjearlos.
- Comprar certificados de regalo 100% en línea, a través de puntos en las tiendas más exclusivas de Estados Unidos.
En cuento a la plataforma, GTCTRAVEL.COM.GT, el cliente podrá:
- Revisar rápidamente sus millas disponibles, que “nunca vencen”.
- Armar su viaje como quiera a través de sus millas aplicables a vuelos, estadías, vehículos, cruceros, paquetes, etc. Asimismo, podrán usar puntos como pago parcial.
- Confirmar su vuelo por correo electrónico a través de la función GTC Rewards.
“Además, renovamos nuestras opciones de cashback a través de GTC Cashback, una opción para que los clientes ahorradores puedan acumular devolución en compras en sus restaurantes favoritos, supermercados y gasolineras por cualquier consumo”.
En primicia, traemos al mercado guatemalteco los GTC Wearables, dispositivos con los que las tarjetas de crédito G&T Continental tendrán la versatilidad de convertirse en pulseras de mano o stickers para celulares, de modo que el cliente sea libre de consumir solo llevándolos puestos. Esta es una forma práctica y segura de pagar sus consumos a través de la tecnología de POS CONTACTLESS.“Es por lo anterior que, el llamado de nuestra campaña es ¡CÁMBIATE!, pues sería un desacierto no aprovechar todos estos beneficios”, concluye Arrivillaga.