fbpx
Hub Reforma, un concepto innovador que eficienta la vida empresarial moderna en Guatemala
Con más de 35 años liderando la creación de conceptos inmobiliarios innovadores en el país, Ubica Desarrollos se complace en anunciar la apertura oficial de HUB Reforma, el moderno centro corporativo ubicado en el Distrito Financiero de la zona 9 de la ciudad de Guatemala. Este proyecto cuenta con una localización estratégica a media cuadra […]
Publicado el 05 Feb 2024

Hub Reforma, un concepto innovador que eficienta la vida empresarial moderna en Guatemala

Con más de 35 años liderando la creación de conceptos inmobiliarios innovadores en el país, Ubica Desarrollos se complace en anunciar la apertura oficial de HUB Reforma, el moderno centro corporativo ubicado en el Distrito Financiero de la zona 9 de la ciudad de Guatemala.

Este proyecto cuenta con una localización estratégica a media cuadra de dos de las arterias más importantes de la ciudad, la Avenida de la Reforma y 7ª avenida de la zona 9 permite fácil acceso a servicios de transporte público, así como clínicas médicas, bancos, hoteles y oficinas y otros destinos de interés.

HUB Reforma es un edificio innovador, cuya construcción comenzó en febrero del 2022, ha concluido su fase de edificación con más de 30,000 metros cuadrados, respaldada por una inversión significativa de aproximadamente 20 millones de dólares. Emergiendo como un referente en la renovación urbana, HUB Reforma sobresale por su versatilidad y la oferta de oficinas eficientes en diversos tamaños, que van desde 35 m² hasta 1,500 m² en un nivel completo.

El complejo corporativo cuenta con 122 oficinas, que incluyen una diversidad de servicios profesionales como clínicas médicas, bufetes de abogados, empresas y una universidad, ofreciendo valiosas contribuciones a la economía nacional.

Adicionalmente, ofrece un espacio propicio para encuentros empresariales gracias a varias salas de reuniones con capacidad para 8 y hasta 18 personas completamente equipadas y provistas de facilidades para reuniones y video conferencias, así como también un área de network lounge para reuniones más casuales.

Jacqueline Sherman, directora comercial de Ubica Desarrollos, expresó: «iniciamos la fase de construcción de Hub Reforma con la visión de crear un espacio que fuera seguro, eficiente y respetuoso con el entorno. Con una duración de 20 meses y etapas cuidadosamente planificadas, hemos minimizado el impacto en el área y garantizado la seguridad industrial y el cuidado ambiental».

El diseño del edificio se centra en maximizar cada metro cuadrado de espacio, con áreas compartidas, tales como baños, áreas de limpieza, cafetería y salas de sesiones de uso común; buscando satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de negocio y optimizando el uso de cada rincón del edificio.  Mediante estas características, Ubica Desarrollos posiciona a HUB Reforma como un referente de las nuevas tendencias de los edificios de oficinas en la Ciudad de Guatemala.

Además, como parte integral del proyecto, en noviembre de 2021, Ubica Desarrollos entregó oficialmente la Plaza La Ceiba a la Municipalidad de Guatemala. Un espacio armónico que mejoró el ornato del área, brindando una infraestructura digna y formal para los comerciantes dentro de un entorno agradable y seguro para todas las personas que visitan esta zona.

Este espacio público se donó a la Municipalidad para que, de acuerdo con sus normativas, administre y gestione el mantenimiento respectivo de la Plaza.

Ubica Desarrollos es una empresa fundada en 1985 con el objetivo de crear comunidades de personas con intereses afines que pudieran convivir en armonía y tranquilidad. Desde su inicio, el diseño de los proyectos ha buscado dar una solución de largo plazo a las necesidades de los clientes.  Entre sus proyectos más destacados se encuentran:  Las Luces, Bosques de Las Luces, Las Luces del Encinal, La Joya, DiagoSeis y más. Con la inauguración de HUB Reforma, Ubica Desarrollos reafirma su compromiso de crear proyectos inmobiliarios innovadores y eficientes que contribuyen al desarrollo y la revitalización urbana.

Aunque el proyecto está completamente vendido, HUB Reforma aún brinda oportunidades de renta para aquellos que buscan ubicarse en el corazón de la ciudad.  Para obtener más información sobre HUB Reforma, visite www.hubreforma.com.