fbpx
INTECAP Empresarial
El INTECAP es la Institución que tiene la misión de incrementar la productividad laboral y empresarial de Guatemala, con el propósito de contribuir al desarrollo y a la productividad de las empresas con un mínimo de tiempo, bajo costo, con los mismos recursos y superando la calidad de los productos que ofrece. En INTECAP Empresarial […]
Publicado el 17 Nov 2022

INTECAP Empresarial

El INTECAP es la Institución que tiene la misión de incrementar la productividad laboral y empresarial de Guatemala, con el propósito de contribuir al desarrollo y a la productividad de las empresas con un mínimo de tiempo, bajo costo, con los mismos recursos y superando la calidad de los productos que ofrece.

En INTECAP Empresarial “Le damos valor a lo que nos hace trascender”, comprometidos con la mejora continua y la calidad de los servicios de formación que entrega, cuenta con la Certificación ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad, que certifica que sus acciones y productos de capacitación, certificación laboral y asistencia técnica son de clase mundial.

¿Qué hace Servicios Empresariales para su empresa?

  • Aporta valor a sus ideas
  • Contribuye al desarrollo del país
  • Alcanza la productividad

El objetivo de INTECAP EMPRESARIAL es apoyar a las empresas “TRABAJEMOS JUNTOS” para crear negocios rentables y competitivos, mediante el desarrollo y perfeccionamiento de su recurso humano. Tiene cobertura en los 22 departamentos del país, cubriendo los tres sectores productivos: agrícola, industrial, comercio y servicios.

Las historias de éxito contadas por miles de empresarios guatemaltecos que han acelerado sus procesos y han aumentado el perfeccionamiento de su fuerza laboral a través de la Institución, lograron incrementar la productividad laboral y convierten sus empresas mejorando sus ingresos y sus capacidades.

INTECAP impulsa el desarrollo de las empresas, y hoy hace una invitación “CREZCA CON NOSOTROS” en INTECAP Empresarial, que está preparado para ser su socio estratégico. “Hagamos equipo y busquemos juntos la productividad”. En INTECAP creemos en el poder de la colaboración, porque cuando trabajamos juntos, aportamos al desarrollo de Guatemala, que se alcanza cuando hacemos equipo y nos apoyamos unidos construimos un mejor país, gracias por creer y confiar en nosotros.