fbpx
Líderes Empresariales formarán parte del Programa Mentores y Mujer Digital de Junior Achievement Guatemala
La iniciativa MENTORES que forma parte del programa Mujer Digital de Junior Achievement Guatemala (JAG), busca aprovechar la experiencia y guía de profesionales para potenciar las oportunidades de empleo y la inserción exitosa de las mujeres en la industria de tecnología. Con ello, no solo brinda mayores oportunidades de empleo, sino además contribuye al desarrollo […]
Publicado el 06 Feb 2024

Líderes Empresariales formarán parte del Programa Mentores y Mujer Digital de Junior Achievement Guatemala

La iniciativa MENTORES que forma parte del programa Mujer Digital de Junior Achievement Guatemala (JAG), busca aprovechar la experiencia y guía de profesionales para potenciar las oportunidades de empleo y la inserción exitosa de las mujeres en la industria de tecnología. Con ello, no solo brinda mayores oportunidades de empleo, sino además contribuye al desarrollo de talento y el fortalecimiento del sector.

El programa MENTORES está dirigido a Profesionales comprometidos con la creencia en el empoderamiento de mujeres y jóvenes pertenecientes al sector IT, Innovación, Banca, Operaciones, BPOs, Comunicaciones y otras industrias estratégicas en el país.

Las empresas que deseen participar en el programa MENTORES recibirán capacitación con el equipo regional en sesiones con duración de 1 hora por semana durante 3 semanas, lo que garantiza una preparación exhaustiva y una experiencia enriquecedora tanto para los mentores como para las mujeres que participarán en el programa.

Las empresas interesadas en ser parte de esta iniciativa deben confirmar su participación en el programa y proporcionar una lista de cinco profesionales que pertenezcan a su organización, además de completar un formulario de inscripción que está disponible en nuestro sitio web: www.jamujerdigital.org” comentó Ricardo Zaldaña representante de JAG.

 https://jamujerdigital.org/mentores-voluntarios

Las ventajas de participar en un programa de mentoría son diversas y abarcan aspectos clave en el desarrollo personal y profesional, desde desarrollar habilidades y liderazgo, contribución al empoderamiento, hasta beneficio para la marca empresarial entre otros.