fbpx
Lotería Santa Lucía repartirá más de Q12 millones el domingo 23 de julio
Lotería Santa Lucia, dio a conocer los detalles del Sorteo Extraordinario No. 380, el segundo sorteo más importante que realiza en el año por el monto de los premios. Es una gran oportunidad para los guatemaltecos para que hagan realidad sus proyectos y convertirse en los nuevos millonarios. Los 3 principales premios son Q4 millones […]
Publicado el 16 Jun 2023

Lotería Santa Lucía repartirá más de Q12 millones el domingo 23 de julio

Lotería Santa Lucia, dio a conocer los detalles del Sorteo Extraordinario No. 380, el segundo sorteo más importante que realiza en el año por el monto de los premios.

Es una gran oportunidad para los guatemaltecos para que hagan realidad sus proyectos y convertirse en los nuevos millonarios.

Los 3 principales premios son Q4 millones Primer Premio, Q650 mil Segundo Premio, Q300mil Tercer Premio.

Son más de 24 mil premios y un valor total de Q12.961,200.00 (Doce millones novecientos sesenta y un mil doscientos quetzales) entre reintegros, aproximaciones y premios por aproximación.

Los billetes ya están a la venta a nivel nacional, el precio del cachito es de Q25.00 y el billete entero Q250.00

El Sorteo Extraordinario No. 380,  se realizará el domingo 23 de julio 2023, en el salón de sorteos de Lotería Santa Lucía, en presencia de las autoridades que conforman la Mesa Directiva, – integrada por un representante del Ministerio de Gobernación, representante de  Contraloría General de Cuentas, representante de Junta Directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos, representante de Gerencia de Lotería Santa Lucía y Vecino Honorable- que velan por la transparencia de los sorteos.

Dra.  Marielos de Rueda, Presidenta de Junta Directiva del Benemérito Comité  agradece a los guatemaltecos por la confianza depositada en Lotería Santa Lucia, ya que con su compra contribuyen a las obras del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala al servicio de todos los guatemaltecos, además de cambiar la vida de los felices nuevos millonarios.

Lotería Santa Lucia Premio ganado, Premio pagado ®