Icono del sitio Con Criterio

Niños asegurados, papás tranquilos

Los padres de familia desean que sus hijos estén protegidos siempre y poder evitar cualquier eventualidad que no está planeada.  Por ello, Unity Promotores recomienda que los niños en edad escolar cuenten con un seguro que los cubra.

Los accidentes o enfermedades suceden de forma inesperada y en cualquier momento, por eso, es importante contar con un seguro que cubra en edad escolar y que ofrezca una atención rápida, cobertura garantizada y precios accesibles.

Conocer los beneficios con los que cuentan estas propuestas de seguros y estar bien informados de los mismos puede ser muy útil para los padres, al momento de tomar la decisión de asegurar a sus hijos. Y saber que existen un seguro específico para escolares:

Este tipo de seguros se pueden contratar para niños desde 1 mes hasta 18 años.

Qué cobertura tiene:

No hay que esperar que las situaciones desagradables de accidentes, enfermedad o emergencias sucedan para poder decidirse a asegurar a los niños y jóvenes en edad escolar, es también parte de la responsabilidad de los padres y es recomendable que esté incluido dentro del presupuesto del Hogar.

Aquí dejamos algunos tips para poder utilizar el Seguro de sus hijos:

Ser un beneficiado de Seguros para escolares es más que una necesidad, es una responsabilidad para el cuidado de los niños.

Con ello, para Unity Promotores “La familia es lo más importante” por eso ofrece estas dos opciones para asegurarlos.

“Los niños y jóvenes son vulnerables y por su seguridad siempre se busca la mejor atención médica posible; sin embargo, cuando suceden los imprevistos es de gran ayuda saber que una enfermedad, una hospitalización o un accidente de los niños, puede manejarse de manera económicamente responsable, sin que esto represente un problema en el presupuesto de la familia”, comenta Oscar Bethancourt, representante de Unity Promotores.

Salir de la versión móvil