Icono del sitio Con Criterio

Nissan da a conocer su enfoque para garantizar la seguridad en sus vehículos

A través de su visión Nissan Intelligent Mobility, la marca de vehículos distribuida en Guatemala exclusivamente por Excel, continúa innovando en sus vehículos con diferentes características que ayudan a garantizar un viaje seguro.

Guatemala, 13 de agosto de 2021.- Nissan busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad al incorporar tecnologías inteligentes en sus productos, con el propósito de mover a las personas hacia un futuro mejor.

Cada 24 segundos, una persona en el mundo pierde la vida en accidentes de tránsito. Este alarmante dato brindado por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, hace reflexionar sobre la importancia que los conductores respeten los límites de velocidad de cada ruta, las señalizaciones, la distancia con otros vehículos y estén atentos a las alertas o incidencias que se puedan presentar durante la conducción.

En línea con lo anterior y para brindar una conducción tranquila y sin sorpresas, Nissan ha desarrollado un conjunto de herramientas de apoyo a la conducción combinando dos conceptos muy importantes: tecnología y seguridad.

La compañía tiene el fuerte compromiso de cumplir con su objetivo ‘cero emisiones, cero accidentes’. Por ello, bajo Nissan Intelligent Mobility, reúne un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante situaciones de riesgo:

Las tecnologías Nissan poseen reconocimiento de señales de tráfico para mantener al conductor actualizado con el último límite de velocidad, al detectarlas durante la marcha.

Nissan busca innovar constantemente en la seguridad de sus vehículos con el objetivo de no solo reducir los accidentes de tránsito, sino también concientizar sobre la importancia de conducir de manera responsable.

Para la marca, la experiencia de conducir un vehículo es integral. Conectividad, comodidad y diseño son parte de la filosofía Nissan Intelligent Mobility y colaboran con el individuo para que, al momento de conducir, pueda disfrutar del viaje de una forma diferente y esté seguro en todo momento. La combinación de estos detalles, con el conocimiento de quien maneja un vehículo, hace de la conducción una actividad agradable y única.

Salir de la versión móvil