fbpx

¿Qué pasa si un chapín gana el premio mayor del Mega Millions de USD 430 millones?

¿Qué pasa si un chapín gana el premio mayor del Mega Millions de USD 430 millones?

12 May, 2021

La lotería Mega Millions ofrece, en su próximo sorteo del viernes 14 de mayo por la noche, un premio mayor de 430 millones de dólares (¡casi Q3.3 millones!), actualmente el premio de lotería más grande del mundo. ¿Qué harías con todo ese dinero? Si pensabas que tenías que vivir en los Estados Unidos para probar suerte, ¡te traemos una gran noticia!

Hasta ahora, los fanáticos de la lotería en Guatemala asumían que la única forma de jugar al Mega Millions era viajando a los Estados Unidos para comprar boletos en persona. Este ya no es el caso, ahora los boletos oficiales del Mega Millions se pueden comprar en TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo.

¡Ganar el premio mayor de 430 millones de dólares del Mega Millions podría estar a solo un clic de distancia! Aquí te mostramos cómo participar:

  1. Abrí GRATIS una cuenta en TheLotter.
  2. Ingresá a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elegí 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.
  4. Confirmá tu compra en la parte inferior para garantizar tu participación.

¡Listo! todo el proceso no te llevará más de unos minutos.

¿Cómo funciona el servicio?

Los agentes locales de TheLotter ubicados en los Estados Unidos comprarán boletos en tu nombre. A cambio, el sitio cobra una tarifa de transacción y sube en tu cuenta personal un escaneo de tus boletos antes del sorteo. Cuando ganes un premio, este será 100% tuyo, ya que TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

Ventajas de jugar online desde Guatemala

¡Conoce algunos de los beneficios de jugar al Mega Millions en TheLotter!

  • Boletos protegidos. ¡Vos sos el único propietario del boleto!
  • Notificaciones de ganancias. Recibirás una notificación cada vez que ganes.
  • Métodos de pago convenientes. El método de pago recomendado y el más aceptado para juegos y apuestas en Guatemala es Visa.
  • Precios accesibles. ¡Desde 5 dólares por línea! El número mínimo de líneas varía según la lotería.
  • Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Ganadores de TheLotter

Hasta ahora, muchos guatemaltecos ganaron premios en TheLotter, y si bien ninguno ganó todavía un premio mayor, ¡esto puede cambiar en el sorteo del Mega Millions de esta semana!

De hecho, a lo largo de los años, TheLotter pagó más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, ¡que nunca han puesto un pie en los Estados Unidos!

Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD 6,4 millones jugando al Megabucks de Oregón.

Si vos también querés tener la chance de vencer a la suerte, ¡entrá hoy mismo en TheLotter y garantizá tu participación antes del 14 de mayo!

Jugar a las loterías más grandes del mundo en TheLotter es cómodo y seguro, y los jugadores de todo el mundo están impresionados con lo fácil que es comprar boletos de lotería oficiales en línea. Para obtener más información sobre cómo jugar al Mega Millions online desde la comodidad de tu hogar en Guatemala, visitá el sitio web de TheLotter.

Lotto Direct Limited opera TheLotter. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta; Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega responsablemente. Para obtener información de juego responsable, visita rgf.org.mt.