fbpx

Quidocu, más de 20 servicios a un solo clic

Escrito por Carolina Arévalo

29 Jul, 2022

A partir de ahora el sector de los servicios en Guatemala estará a un solo clic. Quidocu es la App que permitirá al público, contratar servicios para el hogar y oficina, de una forma rápida y segura, asi mismo, permite a los guatemaltecos ofrecer servicios que permitan generar ingresos cuando y donde quieran.

Quidocu se crea con el objetivo de ofrecer  garantía de precios, rapidez y alternativas.  Por el momento, tiene a disposición 20 categorías de servicios, con personas totalmente capacitadas para realizarlos.  Conforme surja la demanda, se irán incrementando las categorías que permitan satisfacer al grupo objetivo.

En esta plataforma, los precios los define quien ofrece el servicio y  depende del cliente que oferta aceptar, según su necesidad, calificación del oferente y experiencia de otros clientes.

La plataforma tiene las siguientes características:

  • Ubica a las personas cercanas que pueden brindar el servicio solicitado, filtrados por cercanía y profesión.
  • Cotiza servicios según precio y calidad.
  • Brinda facilidades de pago electrónico
  • Factura por cada servicio solicitado
  • Brinda garantía del servicio
  • Verifica a las personas contratadas previamente a su activación en la plataforma.

QUIDOCU es una empresa tecnológica con visión de cambio, que usa la tecnología por medio de una plataforma que brinda soluciones de manera rápida y segura, para mejorar el hábitat de los guatemaltecos al servir de vínculo para unir necesidades (quien ofrece-quien busca), con la posibilidad de hacerlo desde teléfonos, computadoras o Tablet.

www.quidocu.com

https://www.facebook.com/quido.cu/