fbpx
Se fortalece WTW en Centroamérica: Unity ahora es WTW
Con el compromiso de mantener las cualidades y el talento que la han destacado y posicionado como líder en Centroamérica, este año Unity Willis Towers Watson cambia su nombre a WTW, bajo la premisa de siempre ofrecer integridad, excelencia y un fuerte compromiso con el cliente. WTW es una de las corredoras de seguros más […]
Publicado el 01 Feb 2023

Se fortalece WTW en Centroamérica:  Unity ahora es WTW

Con el compromiso de mantener las cualidades y el talento que la han destacado y posicionado como líder en Centroamérica, este año Unity Willis Towers Watson cambia su nombre a WTW, bajo la premisa de siempre ofrecer integridad, excelencia y un fuerte compromiso con el cliente.

WTW es una de las corredoras de seguros más grandes a nivel regional y la única corredora de seguros fortalecida y con presencia en la región centroamericana con más de 600 colaboradores y amplia experiencia en el manejo de riesgos y seguros personales.

De esta forma, WTW y Unity Willis Towers Watson mantienen así su esencia, bajo una sola marca,  sumando a la región las virtudes y alcance regional y global que aporta WTW, que opera en más de 140 países a nivel internacional y en seis de la región centroamericana como son Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Cost Rica y Panamá.

Como región, Centroamérica es la cuarta economía de Latinoamérica.

En 2020, WTW adquirió Grupo Unity por compartir su filosofía de enfocarse siempre en el cliente, trabajando de manera íntegra y en equipo. Desde ese entonces se hizo llamar ‘Unity Willis Towers Watson’, nombre que a partir de ahora cambia a WTW con el compromiso de seguir ofreciendo soluciones enfocadas al mercado local en rubros como:

  • Riesgo Corporativo y Corretaje
  • Capital Humano y Beneficios
  • Inversiones, Riesgo y Reaseguro

En la región, WTW ofrece a los clientes soluciones analíticas, basadas en datos para personas, riesgo y capital, potenciando la visión global y la experiencia local de sus profesionales enfocados en una evlauación profunda, leading analytics y un mapa de ruta definido que garantiza resultados convincentes, alineados con las metas y objetivos corporativos.

Actualmente WTW brinda servicio al 93% de las empresas del ranking “Global Fortune 500”, a través de estrategias en la gestión del talento, el riesgo y el capital para hacer prosperar a las empresas líderes en el mundo.

“Nuestro nombre y marca reflejan soluciones claras y prácticas que ayudan a enfrentar los desafíos actuales, porque estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito mediante soluciones innovadoras que cubren sus necesidades. Trabajando codo a codo, descubrimos oportunidades de éxito sostenible, y aportamos la perspectiva que los impulsa”, destacó Tito Ducruet, Director Ejecutivo de Centroamérica para WTW y Country Head de Panamá.

Carolina Arévalo