fbpx

Unity Willis Towers Watson es reconocido como el mejor equipo de soluciones de seguros sostenibles

Escrito por Carolina Arévalo

17 Dic, 2022

Cada año CFI.co (Capital Finance International) premia la excelencia en el desempeño de los equipos, su principal objetivo es buscar personas y organizaciones que contribuyan significativamente a la convergencia de las economías y, por ende, agreguen valor aplicando las mejores prácticas, generando así esperanza e inspiración a otras empresas.

Así, por cuarta ocasión, Unity Willis Towers Watson es reconocido este año como “El Mejor Equipo de Soluciones de Seguros Sostenibles Centroamérica 2022”, esto debido a que ofrece productos de seguros a más de 300 mil clientes individuales y 5 mil empresas, incluidas unas 700 multinacionales. Procesa más de 200 mil reclamos de salud, automóviles y responsabilidad civil anualmente y tiene experiencia en el manejo de reclamos más grandes.

Su estrategia se basa en combinar procesos estandarizados y su propia metodología para crear un resumen de riesgos personalizado y determinar las condiciones y costos del seguro. Asimismo, aprovecha la experiencia regional de su gente con la visión global de su empresa matriz para desarrollar soluciones analíticas basadas en datos que pueden ayudar a las organizaciones a dar forma a la estrategia, mejorar la resiliencia, motivar al personal y maximizar el rendimiento.

Por esta razón, su objetivo primordial es mejorar el viaje del cliente invirtiendo en innovación y tecnológica de forma continua, utilizando programas de gestión de relaciones con los clientes, plataformas web, micrositios, paneles, herramientas de reclamos digitales y aplicaciones móviles para brindarles a los clientes el servicio más conveniente y seguro posible.

“Cumplir con todos estos procesos de manera estandarizada en toda la región nos permite nuevamente ser reconocidos con este premio del reconocido medio de comunicación londinense CFI.co, esto nos llena de orgullo como equipo y nos muestra que todo ha valido la pena, que los más de 40 años de experiencia que tenemos en el mercado de los seguros solamente nos permite cada día estar a la vanguardia y prepararnos para ser referentes en Centroamérica, con un equipo de asesores que cumplen con procesos y un servicio de calidad mundial”, finaliza Louis «Tito» Ducruet, CEO de Unity Willis Towers Watson.