Guatemala, 20 de agosto 2021. La empresa líder en la fabricación y venta de celulares en el mundo, Xiaomi llega a Guatemala para poner a disposición de los usuarios tecnología de última generación de forma accesible.
La marca China abre dos tiendas en Guatemala que estarán ubicadas en el Centro Comercial Miraflores, en el área del sótano 1 y el Centro Comercial Portales, tercer nivel. El horario de atención es de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y de viernes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. para cuidar a los Mi Fans se están guardando todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento.
Xiaomi Store cuenta con el formato insignia de la marca, que lo convierte en un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, -Iluminación, Salud, entre otros. Mundialmente es reconocida por contar con el ecosistema de productos más grande del mundo.
“En estas tiendas, hemos puesto a disposición nuestro amplio portafolio de productos, invitamos a todos los guatemaltecos a vivir la experiencia Xiaomi, los amantes de la tecnología saben la calidad de nuestros productos y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundo”, expresa Josué Fonseca, Coordinador Regional de Mi Store para Distesa, Representante de Xiaomi.
Entre los productos que ofrece la marca en la tienda están: earphones, power bank, Bandas y Relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters eléctrica, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que impresionan al hacer la relación calidad-precio.
Xiaomi continúa consolidándose como una importante marca en el mundo y la región, al contar con tiendas entre Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, entre sus planes tiene planificado continuará expandiéndose en los países, en los cuales tiene presencia.
Con ambos, locales, la empresa está generando 50 empleos entre directos e indirectos; pero la apuesta de la empresa en el país es a largo plazo y proyecta la apertura de otras tiendas.
Xiaomi fue fundada en China hace 11 años y actualmente, está presente en más de 100 países y regiones del mundo llevando su experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios, a quienes los convierte en un Fan de la marca.