fbpx
Reto gerencial para los negocios ante la pandemia del COVID-19
Seguros Universales, comprometidos con tu bienestar, en colaboración con el doctor Ramiro Montealegre catedrático de Negocios y Tecnología en la Escuela Leeds de Negocios en la Universidad de Boulder Colorado, te traen una reflexión en un video de dos partes, sobre el reto gerencial para los negocios ante la pandemia del COVID-19. Montealegre comparte su […]
Publicado el 24 Ago 2020

Reto gerencial para los negocios ante la pandemia del COVID-19

Seguros Universales, comprometidos con tu bienestar, en colaboración con el doctor Ramiro Montealegre catedrático de Negocios y Tecnología en la Escuela Leeds de Negocios en la Universidad de Boulder Colorado, te traen una reflexión en un video de dos partes, sobre el reto gerencial para los negocios ante la pandemia del COVID-19.

Montealegre comparte su análisis sobre el impacto de la cuarentena para los negocios y los aspectos que pueden afectar y que deben considerarse para que una empresa pueda tener una exitosa reapertura de actividades económicas ante la incertidumbre de una crisis.

Acompáñanos a descubrir los pasos para lograr un proceso de adaptación eficiente en tu negocio en dos videos que puedes encontrar en nuestro canal de Youtube:

Video 1: https://youtu.be/mA43QBSd0aU

Video 2: https://youtu.be/C33ag7i-bew

Redacción Con Criterio