Como un aporte a los guatemaltecos durante esta etapa de mucha complejidad, Grupo Financiero G&T Continental ha creado una guía de apoyo llamada #TeQueremosBien.

Se trata de un material audiovisual de apoyo emocional con reflexiones que te ayudarán a saber que no estás solo, que la vida sigue y que saldremos juntos de esta coyuntura. Como orientadora del proyecto, G&T Continental escogió a Melba Pazos de Gurrolla, Psicóloga, Coach Existencial y autora del libro Despierta, Atrévete y Transfórmate, quien durante el próximo mes estará compartiendo experiencias de vida con lecciones enriquecedoras y dando las herramientas emocionales necesarias para salir fortalecidos de esta etapa y subir con éxito a la nueva normalidad.

“Emocionalmente nos cuesta mucho aceptar lo que estamos viviendo, y es cuando nos preguntamos, qué tan entusiastas hemos sido de la vida, qué tanto hemos transmitido a nuestros hijos, padres o amigos… La inteligencia emocional es algo que se aprende, algunas veces, en los peores momentos”, explica Melba en su primera cápsula, y desarrolla una serie de ideas para que no nos detengamos y seamos nuestra mejor versión de persona.

Esta guía es parte de la campaña #TeQueremosBien que promueve las ventajas de quedarte en casa cuando necesites alguna gestión bancaria, utilizando los canales electrónicos y otros servicios remotos del Grupo Financiero, y está disponible para todos en los canales: Youtube GYT Continental y Facebook Banco GYT Continental.

#TeQueremosBien también forma parte de las acciones de Responsabilidad Social de la empresa, porque sabe que es en estos momentos cuando las grandes empresas tienen que estar presentes para los guatemaltecos. Es por eso que el Grupo sigue operando con todas las medidas de limpieza y prevención, con el apoyo de todos sus colaboradores, algunos de forma presencial y otros en modalidad teletrabajo, para garantizar la atención a sus clientes en estos momentos de gran relevancia para el país y la economía.