Recibe los #ReportesConCriterio de Henry Bin, directo en tu buzón.

El Banco de los Trabajadores (Bantrab) recibió el reconocimiento “Empresa Inclusiva 2019”, por su programa Mundo sin Barreras. El premio fue otorgado por el Centro de Responsabilidad Social Empresarial (CentraRSE), con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab).

Bantrab se hizo acreedor al reconocimiento en la categoría “Gran Empresa Nacional o Internacional”, luego que un jurado calificador considerara que favorece la diversidad e inclusión.

Mundo sin Barreras es una iniciativa lanzada en mayo de 2018, mediante la cual el Grupo Financiero otorga pasantías a personas con discapacidad intelectual que asisten al Instituto Neurológico de Guatemala.

El objetivo de Mundo sin Barreras es brindar oportunidades de empleo a personas con discapacidad y así contribuir a que fortalezcan su independencia, productividad y desarrollo personal. Junto a esta iniciativa y los esfuerzos de promoción de la equidad étnica, etaria y de género dentro la organización, Bantrab aporta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.