La historia de los sorteos en la lotería en Guatemala tiene un antes y un después a partir de este 8 de julio, cuando por primera vez en el país una joven cajera resultó ganadora de Q1.000.000,00 (un millón de quetzales), con la Lotomanía 5/40.

La afortunada ganadora compró su ticket a través de nuestra página web https://www.loteriadeguatemala.com.gt y resulto favorecida con tremendo premio por tan solo Q5. Incrédula y muy sorprendida quedo la joven al recibir la llamada para brindarle la noticia, quien terminaba su jornada laboral. “¿Esto es una broma?”, afirmó varias veces al no esperar jamás ser la nueva millonaria.

En compañía de sus padres celebro y agradeció a Lotería de Guatemala por este premio que según comentó le cambiaría la vida. Lotomanía 5/40 es la primera lotería electrónica en el país, una nueva modalidad de juego, nunca antes vista, donde el participante cuenta con 40 opciones de números (1 al 40), de los que debe seleccionar 5 para lograr la combinación ganadora y hacerse MILLONARIO.

Además, los sorteos son trasmitidos por televisión nacional de domingo a viernes a las 8:55 pm y cuenta con miles de puntos de venta a nivel nacional, entre los que se destacan: Farmacenter, Meykos, Farmacias Galeno, Farmacias del ahorro, Super 7, Tiendas Shell Select, Tiendas Mass, vendedores ambulantes de todo el país, mercados regionales y satelitales, entre otros.

Yossi Abadi, CEO de TENLOT, operador de la Lotería de Guatemala manifestó,“esto es una muestra de la seriedad, transparencia y gran atracción de la operación que lideramos en el país. Nos alegra cambiarles la vida a personas que han invertido en su suerte a través de nuestra plataforma que genera tanto beneficio y rédito social”

Lotería de Guatemala a la vanguardia del entretenimiento, también opera el único raspable en el país, el Tirito de la Suerte.

Con mirada social

 La Lotería De Guatemala, que llegó al país después de una gran inversión israelí, ha puesto como su principal objetivo la labor social y el desarrollo comunitario.

A lo largo de su operación ha realizado innumerables obras sociales en el sector educación, salud, medio ambiente y más, con donaciones, apoyo económico, e integración de tecnologías avanzadas.

Es por esto que la plataforma impacta de manera directa en lo que refiere a inversión social.

De esta forma se ofrece una lotería que a genera confianza y credibilidad a la población, dando un salto en el profesionalismo y tecnología guatemalteca.

“Con Lotería de Guatemala demostramos que sí se gana, que sí se paga y que apoya a las mejores causas sociales. Nos llena de gran emoción lanzar esta primera verdadera lotería electrónica en la historia de Guatemala, y ver transformar la vida de una chapina” concluyó, Leo Karmel, vicepresidente ejecutivo de TENLOT para Latinoamérica.