Cerveza Gallo, como ya es tradición, dio inicio a las fiestas de fin de año con su legendario Festival Árbol Gallo y, a través de esta actividad, hizo de Guatemala un lugar mágico para celebrar la época de fin de año. Bajo la premisa de que todos “seamos parte de la solución” y evitemos aglomeraciones, este evento se transmitió exclusivamente por televisión y redes sociales oficiales de Cerveza Gallo. El mensaje de solidaridad y esperanza que siempre se envía llegó, en esta ocasión, al hogar de cada familia guatemalteca y, sin duda alguna, el espíritu festivo se hizo presente en miles de corazones.

La empresa de manera responsable y pensando en el bienestar de los guatemaltecos lanzó, desde hace algunos meses, una campaña masiva donde invita a todos a “ser parte de la solución” manteniendo la distancia, haciendo uso de mascarilla, lavándose las manos continuamente y evitando las aglomeraciones. En esta línea y pensando en la salud de todos, no realizó su tradicional inauguración masiva, sino, presentó un show televisivo que los guatemaltecos disfrutaron desde la comodidad de sus hogares y con su núcleo familiar.

-Publicidad-

-Publicidad-

 

A las 19:00 horas el show navideño inició su transmisión causando, como siempre, asombro e ilusión entre las familias que se conectaron a ver lo que la marca preparó. La alegría causada por los efectos visuales del escenario, la decoración, las coreografías de los bailarines y la música interpretada indudablemente provocaron un sentimiento de esperanza, alegría y paz.

“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año. Y, en esta oportunidad, quisimos llevar ese mensaje de esperanza que es propio de la Navidad a los hogares de cada una de las familias guatemaltecas para evitar aglomeraciones y contribuir de esta manera a salvaguardar la salud de todos”, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo.

Como todos los años, Cerveza Gallo decoró las principales avenidas que convergen en El Obelisco como: Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Boulevard Liberación, Boulevard Los Próceres, Paseo de La Sexta y los camellones centrales de Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

Desde hace 35 años, Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo han llevado la magia de la Navidad a los guatemaltecos a través del encendido del íconico Árbol Gallo; este año no será la excepción, aunque, por el bienestar y salud de todos, se celebrará de manera diferente. Cerveza Gallo encenderá sus más de 30 árboles alrededor del país esporádicamente y dará vida nuevamente a su lema “Enciende lo mejor de ti”.