INCHCAPE, reconocida empresa multinacional de origen inglés, ha dado a conocer su inicio de operaciones en Guatemala, a través de la distribución de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner.

INCHCAPE se ha caracterizado por su liderazgo dentro del mercado automotriz, con una fuerte posición global, ya que tiene presencia en 35 países a nivel mundial, adicionalmente cuenta con relaciones sólidas y duraderas con los principales grupos fabricantes del sector, quienes son los principales impulsores en cuanto a innovación automotriz, desarrollo de sistemas de propulsión además de tecnología de última generación en temas de seguridad e ingeniería de vanguardia,  presentando así una atractiva línea de modelos a nivel mundial.

“Al centrarse de manera continua en las necesidades de sus socios, INCHCAPE busca construir y ofrecer relaciones cada vez más profundas, una representación de marca sobresaliente y una fuerte participación dentro del mercado con un modelo de negocio único en la industria; además de una huella global apalancada en toda la cadena de valor de distribución, entregando productos y servicios claramente diferenciados y enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.”  Indicó Napoleón Mariona,  Director General de INCHCAPE.   “Desde hace varios años Daimler, el fabricante de Mercedes-Benz y Freightliner, ha buscado consolidar la distribución de sus vehículos en manos de macro distribuidores en toda Latinoamérica, razón por la que se llevó a cabo la negociación en la región centroamericana.” Puntualizó.

Con un espíritu innovador que promueve continuamente dentro de la organización, la familia INCHCAPE ha abierto un mundo de oportunidades para sus colaboradores, clientes y socios, aportando a su crecimiento profesional, brindando un servicio que superará las expectativas más exigentes, promoviendo relaciones de negocio a largo plazo, consolidándonos e innovando en el mercado automotriz.

Todas las reservas de vehículos, garantías y contratos de mantenimiento siguen su curso normal de negocio, manteniendo siempre el respaldo de Mercedes-Benz por lo que para nuestros clientes la transición será transparente y sin ninguna afectación. Con este cambio, buscamos promover relaciones de negocio de largo plazo, consolidándonos e innovando en el mercado automotriz. agregó Mariona.