McDonald’s finaliza su iniciativa “Cajita Feliz con Doble Sonrisa”, logrando recaudar 52,145 menús de Cajita Feliz para niños en situación de vulnerabilidad. 

Hasta la fecha se han entregado más de 25,000 Cajita Feliz a varias instituciones como Pediatrías de los Hospitales Roosevelt, San Juan de Dios, Puerto Barrios, Hermano Pedro, Cobán, Petén, Chiquimula, Quetzaltenango, Escuintla, Retalhuleu, Mazatenango, Huehuetenango y Zacapa.   Así como a instituciones dentro de las cuales se encuentra Hogar Miguel Magone, Aldeas SOS, Remar, Jardín Infantil Guajitos, Jardín Infantil Santa Ana, Funproni Casa Bernabe, Hogar Comunitario Quetzaltenango, Hospicio San José, Rayito de Luz, Nuestros Ahijados, entre muchas más.  En los próximos días se continuarán realizando estas entregas hasta completar la distribución de todos los menús infantiles. 

Cajita Feliz con Doble Sonrisa se realizó del 27 de abril al 18 de mayo y surgió como una forma de continuar apoyando a los guatemaltecos durante la actual emergencia sanitaria, especialmente a quienes más lo necesiten, como miles de niños de escasos recursos. Esta iniciativa consistió en comprar una Cajita Feliz más Q.1 para que McDonald’s donara otra Cajita Feliz a quien la necesita.

“Gracias al apoyo de las familias guatemaltecas estamos llevando sonrisas a miles de niños en situación de vulnerabilidad. Sabemos que Guatemala es un país solidario y que siempre está dispuesto a prestar ayuda cuando es necesario, por eso queremos agradecer de todo corazón a quienes se sumaron a esta iniciativa”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Para consultar más información sobre las instituciones que se están apoyando ingresar a: https://juntosencasa.mcdonalds.com.gt/doblesonrisa-entregas/