Banco G&T Continental introduce al mercado su programa integral de seguros G&T Me Cuida, un portafolio integral de seguros, especialmente diseñado para la protección de las familias guatemaltecas.

Como parte de su estrategia 2020, la organización financiera identificó la oportunidad de solucionar la creciente necesidad de los guatemaltecos de proteger a sus familias de forma fácil e integral, y como respuesta introduce un novedoso plan de seguros, que se complementan entre ellos para darle cobertura completa a cada familia de acuerdo con su ciclo de vida. El portafolio cuenta con el respaldo de Seguros G&T, y está disponible en todas las agencias G&T, así como en sus agentes bancarios en todo el país.

Una de las ventajas de G&T Me Cuida es que su compra requiere muy poco papeleo, por lo que además de ser accesible, la cobertura se adquiere en pocos minutos. El programa está compuesto por un Seguro de Salud, un Seguro de Vida y el Seguro Sin Frontera, para aquellos guatemaltecos que desean proteger a sus parientes en el extranjero.

  • El programa cuenta con el respaldo de Seguros G&T y fue diseñado para que su adquisición y uso sea muy fáciles y sus coberturas muy claras.
  • Adquirir el nuevo portafolio de G&T Me Cuida requiere poco papeleo y está disponible en más de 200 agencias y 1400 agentes bancarios de GTC Continental.
  • El costo de cobertura es accesible, desde Q50.

Durante el lanzamiento digital de la herramienta, Enrique Rodríguez, CEO del Grupo Financiero, afirmó que el nuevo producto tiene el propósito de acompañar y asesorar más de cerca a sus clientes.  “Hemos visto en este portafolio una gran oportunidad; sobre todo, porque significa cuidar más a nuestro cliente, ya que además del manejo de sus finanzas ahora les ofrecemos un plan integral de seguros en todos nuestros puntos de servicio, y con el respaldo de Seguros G&T”, concluyó.

G&T Me Cuida está disponible a partir de hoy, y para más información bastará con acercarse a cualquier agencia o agente bancario de GTC, o bien acceder a www.gytmecuida.com