En la actualidad, las personas buscan que sus electrodomésticos incorporen lo último en tecnología y diseño para un mejor desempeño. Estas características perfectamente combinadas que se transforman en una pieza de lujo, es lo que trae Vivendo a Guatemala con la marca de cocinas de alta gama de Monogram.

Más que una línea blanca, Monogram ofrece una experiencia única, inspirada en un estilo de vida vanguardista y moderno. Con un diseño exclusivo, una artesanía superior y una tecnología galardonada, los productos de esta lujosa línea sobrepasan lo que es posible en la cocina.

En sus inicios, Monogram nace como un portafolio de General Electric, pero debido a su crecimiento y desarrollo notable en el mercado americano, la marca fue asignada su Top Brand.  En 2007 se construyó el Monogram Experience Center; el haber destinado 9,000 pies cuadrados de las instalaciones a la marca Monogram, habla del peso que la misma tiene desde aproximadamente finales de los años 90.

Al referirse a esta nueva propuesta, Ana Moran, Gerente Regional de Monogram, expresó: Con Monogram brindamos una nueva opción al consumidor ofreciendo productos de lujo que no solamente se ven bien, sino que ofrecen un desempeño único en la cocina. Estamos muy enfocados en el diseño, elegancia y materiales resistentes, pero nuestro mayor diferenciador es que contamos con el respaldo de General Electric, una marca con más de 100 años de estar en el mercado.”

Monogram se caracteriza por ofrecer productos de alta tecnología y funcionalidad dirigido a personas con hábitos de consumo de alimentos gourmet, con gustos específicos de una cocina con diseño vanguardista.

Esta suite completa de electrodomésticos ya disponibles en Vivendo incorpora refrigeradora, estufa, lavavajillas y un horno empotrable. Sin duda, es una colección que ofrece todo lo que las personas necesitan para darle gusto a sus pasiones culinarias.

Refrigeradora

Los sabores comienzan desde su conservación, por lo que los refrigeradores Monogram brindan una variedad de opciones innovadoras para la preservación de los alimentos, así como un diseño limpio, sobrio y elegante que harán de la cocina, un espacio único. Su sistema incorpora conexión WiFi, autofill pitcher y parrillas con iluminación LED con marco hidrofóbico, es decir que evita derrames.

Estufas

Las estufas dan resultados excepcionales con un cocinado perfecto. Su diseño maneja una parrilla de extensión completa, hornos dobles con todas las funciones en ambos, amplia potencia en quemadores y tecnología speedcook.

Hornos empotrables

Los hornos empotrables de Monogram, fueron inspirados en el uso que le da un chef, para ofrecer un aspecto y funcionalidad profesional. Cuentan con conexión WiFi, que permite controlar las funciones del horno desde un teléfono inteligente y sistema de cocción dirigida.

Lavavajillas

Este lavavajillas cuenta con iluminación interior, con un sistema de lavado único en el mercado que garantiza no solamente que los platos queden limpios, sino también secos.

“Con casi 65 años de historia, en Vivendo nos sentimos muy orgullosos por seguir satisfaciendo los gustos más exigentes de consumidores Premium. La línea de Monogram viene a complementar nuestra oferta de electrodomésticos exclusivos para clientes que buscan sentirse como un chef en su propia casa, con una calidad superior que resalta su estilo de vida al más alto nivel”, finalizó Oscar Hurtado, Gerente General de Vivendo.