Perry, marca experta en jamones y embutidos, presentó en el país su nueva imagen de marca, introduciendo un nuevo empaque para todos sus productos con el objeto de agregar el máximo valor a las consumidoras guatemaltecas.

Este histórico hito para la marca responde a las necesidades y expectativas de la mujer guatemalteca, cuya preferencia es llevar día a día a sus hogares productos frescos, sanos, nutritivos y deliciosos bajo el lema “Siempre fresco, Siempre Perry”.

-Publicidad-

-Publicidad-

Según un innovador estudio denominado “Eye Tracker” que se basa en la disciplina del neuromarketing, Perry comprobó que las consumidoras guatemaltecas priorizan llevar alimentos frescos, deliciosos y nutritivos a sus familias. Sin embargo, por compromisos tanto en el hogar como en el trabajo no tienen mucho tiempo para escogerlos y adquirirlos en los puntos de venta.

El nuevo empaque de Perry busca ahorrar tiempo a las compradoras en el punto de venta al momento de evaluar y adquirir los mejores jamones y embutidos para llevar a sus hogares, ofreciendo un amplio portafolio de productos para continuar preparando en sus hogares los platillos más deliciosos de la tradición culinaria guatemalteca de forma práctica y segura.

Los atributos del nuevo empaque de la marca están presentes en las 3 líneas de productos: tradicional (merienda), light (bajo en calorías y grasas) y natural (sin preservantes):

  • Abre fácil, facilitando la vida de las compradoras
  • Resellable: abrir y cerrar los productos cuántas veces se quiera, garantizando la frescura, portabilidad, economía, practicidad y excelente estado de los productos
  • Ventana transparente en la parte frontal del empaque, para que las consumidoras vean por sí mismas y en tiempo real el producto que están adquiriendo
  • Fecha de vencimiento en una posición destacada, con tamaño grande y legible, ¡Sin esconderse!
  • Sello de seguridad, certificando un producto fresco, seguro, saludable y de calidad
  • Colores por tipo de proteína
  • Fotografía de producto destacada, con recomendación de cómo consumirlo.

Mónica Gramajo, Jefe de Mercadeo de Perry, señaló: “La nueva imagen de Perry proyecta total frescura entre la razón y los sentidos, permitiendo a nuestras consumidoras interactuar con el empaque, la apariencia, la consistencia, la textura, el olor y el sabor de nuestros productos. Estamos seguros de que el nuevo empaque de Perry ayudará a las mujeres guatemaltecas a escoger y llevar a sus hogares productos de la más alta frescura, calidad, sabor y contenido nutricional”.

La innovación, energía, dinamismo, originalidad, diferenciación y la preocupación por sus consumidores son los atributos de la nueva imagen de Perry, que estará disponible a partir de hoy en todos los supermercados y tiendas en los 22 departamentos de Guatemala.