Perry, marca experta en jamones y embutidos, presentó en el país su nueva imagen de marca, introduciendo un nuevo empaque para todos sus productos con el objeto de agregar el máximo valor a las consumidoras guatemaltecas.

Este histórico hito para la marca responde a las necesidades y expectativas de la mujer guatemalteca, cuya preferencia es llevar día a día a sus hogares productos frescos, sanos, nutritivos y deliciosos bajo el lema “Siempre fresco, Siempre Perry”.

Según un innovador estudio denominado “Eye Tracker” que se basa en la disciplina del neuromarketing, Perry comprobó que las consumidoras guatemaltecas priorizan llevar alimentos frescos, deliciosos y nutritivos a sus familias. Sin embargo, por compromisos tanto en el hogar como en el trabajo no tienen mucho tiempo para escogerlos y adquirirlos en los puntos de venta.

El nuevo empaque de Perry busca ahorrar tiempo a las compradoras en el punto de venta al momento de evaluar y adquirir los mejores jamones y embutidos para llevar a sus hogares, ofreciendo un amplio portafolio de productos para continuar preparando en sus hogares los platillos más deliciosos de la tradición culinaria guatemalteca de forma práctica y segura.

Los atributos del nuevo empaque de la marca están presentes en las 3 líneas de productos: tradicional (merienda), light (bajo en calorías y grasas) y natural (sin preservantes):

  • Abre fácil, facilitando la vida de las compradoras
  • Resellable: abrir y cerrar los productos cuántas veces se quiera, garantizando la frescura, portabilidad, economía, practicidad y excelente estado de los productos
  • Ventana transparente en la parte frontal del empaque, para que las consumidoras vean por sí mismas y en tiempo real el producto que están adquiriendo
  • Fecha de vencimiento en una posición destacada, con tamaño grande y legible, ¡Sin esconderse!
  • Sello de seguridad, certificando un producto fresco, seguro, saludable y de calidad
  • Colores por tipo de proteína
  • Fotografía de producto destacada, con recomendación de cómo consumirlo.

Mónica Gramajo, Jefe de Mercadeo de Perry, señaló: “La nueva imagen de Perry proyecta total frescura entre la razón y los sentidos, permitiendo a nuestras consumidoras interactuar con el empaque, la apariencia, la consistencia, la textura, el olor y el sabor de nuestros productos. Estamos seguros de que el nuevo empaque de Perry ayudará a las mujeres guatemaltecas a escoger y llevar a sus hogares productos de la más alta frescura, calidad, sabor y contenido nutricional”.

La innovación, energía, dinamismo, originalidad, diferenciación y la preocupación por sus consumidores son los atributos de la nueva imagen de Perry, que estará disponible a partir de hoy en todos los supermercados y tiendas en los 22 departamentos de Guatemala.