La prestigiosa marca de motocicletas italiana Ducati tiene el honor de recibir y apoyar a dos personalidades internacionales de la rama de turismo y periodismo a nivel mundial.

Ducati Guatemala – parte de Grupo Cofiño, cuenta con un amplio portafolio de motocicletas para todos los apasionados de la conducción de dos ruedas, en una sala de ventas cómoda y moderna, un taller de servicio y sala de espera de Ducati situados en Plaza Fontabella en la zona viva.

Dreams Road que es uno de los programas de viajes más populares en Italia y es transmitido en el canal italiano RAI 1. Sus dos protagonistas y conductores, Emerson Gattafoni y Valeria Cagnoni, viajan por el mundo en motos Ducati y cuentan como patrocinador oficial a la casa matriz ubicada en Bologna: Ducati Motor Holding, S.A.

El mencionado programa se ha transmitido en la TV italiana por más de 20 años y cuenta con una audiencia de más de 1 millón de espectadores cada sábado. Ha ganado numerosos premios, entre ellos: en la categoría de Comunicación Audiovisual en el 2010 por “haber contribuido a la difusión de los valores y atractivos del turismo”, y también en el 2014 la ADUTEI, la Asociación de Organizaciones de Turismo Extranjeras en Italia, le entregó el premios de Roma por servicios de reportaje y viajes periodísticos realizados.

La misión de Dreams Road es aprovechar al máximo en cada viaje los lugares más emblemáticos de las ciudades, filmando la cultura, historia, artesanías, gastronomía, pueblos, literatura, patrimonio cultural y natural.

Ducati Guatemala – Grupo Cofiño, único distribuidor autorizado para Guatemala, apoyará a ambas personalidades con las motocicletas de turismo: Multistrada 1260 enduro que usará Emerson Gattafoni y Multistrada 950 Touring Pack que estará usando Valeria Cagnoni.

Se seleccionó a Guatemala como destino turístico, donde recorrerán el país filmando museos, sitios arqueológicos, artesanías, etc., documentarán cada recorrido y lo transmitirán al aire en televisión italiana en septiembre / octubre del presente año.

En el mismo recorrido podrán entrevistar a personalidades guatemaltecas como: Chef Mirciny Moliviatis, productor        de        cine        Chris        Kummerfeldt,         escultor         guatemalteco        Pepo        Toledo.  Y entre los lugares turísticos que van a visitar serán: Antigua Guatemala, Lago Atitlán y sus alrededores (Santa Catarina Palopó, San Antonio Palopó, Panajachel) Quetzaltenango, Las Verapaces, Petén (Isla Las Flores, Tikal) y Ciudad Capital.

Sigue más de cerca esta aventura en dos ruedas en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook como: Ducati Guatemala.

Para más información y conocer más de cerca pueden visitar la página web oficial de Dreams Road: www.raiplay.it/programmi/dreamsroad